jueves, 22 de septiembre de 2011

Con un poco de rosa...

¡Buenos días! ¡Qué temprano es!
¿Cómo estáis?
Yo me he levantado con ganas de hacer cosas 
y eso que he dormido un poco regular.
Lo primero del día va a ser actualizar el blog con cosas nuevas que hice durante estos últimos días.
Esta entrada la voy a dedicar al color rosa. 
Os preguntareis: ¿por qué al rosa?
Pues ¿por qué no? A mí me gusta :)


Empezamos con un helado que me gustaba mucho de pequeña... ¡y no de tan pequeña!


Le he dado un poco de vida con los ojos y la boca.


Y con un poquito de paciencia...


¡Un perrito! Este muñequito es un poco grande para ponerlo de broche... 
pero no para usarlo como peluche ¡o para ponerlo en el coche!
A mí me gusta bastante... ¡y a mis sobrinos ni os cuento!

manotazos@gmail.com
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Bueno el perro está mu chulo, y esos filitos que le pones en negro muy güay, jajjaja. Las ideas que te doy de vez en cuando funcionan, quiero ver como haces una vaca. Ánimo, tú puedes.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenías este blog... XD Me encanta todo lo que haces :)
    Se te echa mucho de menos! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos!
    Henry! Cuánto tiempo! A ver si hablamos, no? Un besico!
    Tata! La haré :D

    ResponderEliminar
  4. Muy simpático el frigodedo con esa carilla!!!
    Queremos ver más!!!!jejeje. Besos

    ResponderEliminar