sábado, 24 de septiembre de 2011

Dos cositas más

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Estoy muy entretenida con esto del fieltro y los botones.
Quería enseñaros dos broches nuevos que he hecho hoy.


Un bocadillo con tititiri escrito. 
He elegido esa "frase" porque me recuerda a mi época Erasmus en Portugal. 
Algunos sabéis de lo que hablo.


Y la flor que ayer dejé a medias. 
Le he puesto un botón doradito en el centro que le da un toque elegante, no tan informal.


Las dos creaciones pueden usarse como broche, horquilla o para ponerlo en una diadema.
Ya sabéis: dudas, consultas, pedidos, etc... manotazos@gmail.com
Cualquiera de mis creaciones puede ser totalmente personalizada.
Otra frase dentro del bocadillo, otros colores, otro botón, ... lo que sea.
Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    vengo a traves de blogueras unidas y ya me quedo por aqui!!!

    que cosita smas simpaticas haces!!! y el bocadillo tititiriti me ha encantado!!

    besossssssss

    ResponderEliminar