lunes, 10 de octubre de 2011

Hoy va de bolsos

¡Muy buenas!
Hoy voy a cambiar un poco de tema. Voy a dejar el fieltro a un lado.
Os voy a enseñar unas cosas diferentes a lo que acostumbro a hacer.

Un bolso hecho con una palestina rosa fucsia. 
Queda super bien puesto :) (se me ha olvidado hacerme fotos con él xD)


Una bolsita hecha con tela roja y cordón negro para cerrarla.


Queda redondita y puedes guardar en ella lo que quieras, 
desde pinzas de la ropa hasta pulseras o abalorios.


Y, por último, una mochila hecha con loneta de color rosa con el cordón en blanco.
Esta tela es muy resistente así que es ideal para una mochila de este tipo.


¡Y la puedes decorar con cualquier cosa!
Broches, botones, lentejuelas, ... 


¿Recordáis las cremalleras que puse ayer?
Pues ya he terminado lo que quería hacer con ellas.
Mañana, con la luz del día, le haré fotos y las colgaré. Espero que os guste.
Sorpresa, sorpresa... :)

También deciros que acabo de abrir mi tienda en Artesanum
Por ahora sólo tengo una cosa pero pronto la actualizaré 
con todos los artículos que hay en venta.

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Me encantan, ahora desde que te sigo ya no me pierdo ninguna de tus actualizaciones!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! yo tambien te sigo!! me encantan tus cosas!! incluso si te apetece podriamos hacer intercambio de banners y/o de algunas de nuestras creaciones!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Q guay! el del palestino es muy chulo! sí, hazte una foto con él colgado para q se vea mejor!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos! En especial la última mochila, me ha encantado.

    Me ha gustado tu blog, te sigo y te invito a que te unas al mío también. Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapa me encantan las bolsas, 1 beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Que chulas la vedad es que son muy utiles...
    me gustan todas:)
    desde hoy te sigo y te invito a seguirme:
    http://brocheslucicuques.blogspot.com/
    Besitoss....

    ResponderEliminar
  7. Guapa, tienes un premio en mi blog; pásate a recogerlo cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar