viernes, 28 de octubre de 2011

Mil gracias :)

¡Buenos días!
Creo que esta entrada va a ser bastante corta :)
ya que sólo la hago para dar las gracias a todas aquellas personas que han 
confiado en las cosas que hago.
Aquí dejo algunas fotos de mis artículos junto con sus dueños :)


Una pieza de puzzle que hice con fieltro blanco con lunares negros.
No me dio tiempo ni a hacerle una foto para enseñarla. 
¡Me la quitaron de las manos! Jeje


Y el bocadillo con tititiri. 
¡Mirad qué modelazos!
Estoy intentando conseguir fotos del resto de cosas que he vendido 
con sus respectivos dueños, a ver si puedo :)

¡Muchas gracias!

Para cualquier cosa
manotazos@gmail.com

2 comentarios:

  1. Muy bonitos los diseños y enhorabuena por lo de que los diseños ya estén en una tienda ¡a seguir así!... un saludito

    ResponderEliminar