sábado, 8 de octubre de 2011

Novedades

¡Hola!
¿Cómo estáis?
Yo con muchas ganas de actualizar el blog, la verdad. 
Así que me dejo de rollos y os enseño las cosas que he hecho últimamente.


¡Mirad qué carita!


Esta ovejita ya tiene dueño, pero si a alguien le ha gustado tanto que quiere una para él, 
que no dude en pedirlo y me pongo manos a la obra :)

Y volviendo a una entrada anterior, 
he hecho otro molinillo combinando otros colores.


Es un poco más grande que el anterior.


Me ha gustado mucho la combinación del rosa y el negro.


¡Y el botón cuadradito!

Para lo que sea
manotazos@gmail.com

¡Gracias!

2 comentarios:

  1. hola, vengo del grupo de blogueras unidas, acabo de visitar tu pagina y haces unas cosas muy bonitas, te ha quedado muy bien la ovejita y los molinillos, desde ahora te sigo, si quieres pasarte por mi blog seras bienvenida, la direccion es www.jabonani.com saludosss

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el dueño de esa oveja y está la mar de chula oiga ustez muchas gracias moni un beso

    ResponderEliminar