domingo, 30 de octubre de 2011

Para tus deditos

¡Buenos días!
Qué temprano es...
El otro día me dio por pensar en cosas nuevas que podía hacer... 
y se me ocurrió la idea de hacer anillos de fieltro y botones :)
Hice dos y éste es el resultado:


Tiene goma elástica para que se adapte al grosor del dedo.


¿Qué os parecen? Espero vuestras opiniones y vuestras críticas, claro está :)
Éstos dos modelos podéis encontrarlos en Garnata.
Se pueden usar como anillos o como coleteros.
Hoy me espera un día productivo (o eso espero)
así que... ¡feliz domingo!

manotazos@gmail.com

7 comentarios:

  1. Hola,buenos días, te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos el primero me encanta....
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy originales! También me gusta más el primero... Bss.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, en mi blog tienes unos premios, pásate si quieres. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola...
    Me encanta el blog... Qué buena idea los añillos, creo que llevan una gomita, no? me encanta el de botones. También he visto unos molinillos muy graciosos.
    Ya tienes otra seguidora.

    Luzula

    ResponderEliminar