sábado, 8 de octubre de 2011

Por la tarde...

¡Buenas!
He estado de sesión fotográfica :)
¡Ahí van!


Bocadillos personalizables. Con la frase o el dibujo que quieras :)


¡Estrellitas de colores! 
Hay de más colores. Sólo tenéis que consultar la gama de colores disponibles.



Un tetris. Quería probar algo del estilo...
y éste fue el resultado.


Mejor de lo que esperaba :))


Y por último... ¡estos bichillos! 
¡Han quedado muy graciosos!


También comentaros que pronto podréis encontrar mis diseños en algunas tiendas de Granada.
Cuando esto pase, os lo comentaré :) por si os apetece pasaros y verlos en vivo y en directo.

Otra cosa sobre la que os quería hablar a vosotr@s, blogueros, 
es que en Facebook hay un grupo en el que podéis conocer a más personas 
que tienen blog y que hacen cosas artesanales.
Para uniros al grupo, sólo tenéis que hacer click aquí


Y, por último, deciros que también podéis encontrar manotazos! en Facebook.

manotazos en Facebook

Sólo con hacer click aquí

Un beso, gracias y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Haces unas cosas preciosas,,ya te sigo..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj! lo del tetris me ha impactado...genial... por cierto, estoy de sorteo, si te animas... taluqui.blogspot.com
    Besuquis!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo, por seguirme y comentar en el blog!!!! Las dos somos de Granada, que casualidad!!!! :) Ya me informas en que tiendas estarán tus diseños, vale?

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las estrellitas!!! http://burbuja-designs.blogspot.com

    ResponderEliminar