martes, 25 de octubre de 2011

¡Qué contenta estoy!

¡Buenas!
¡Cuánto tiempo!
Hoy estoy muy contenta porque, después de unos días super liada
con cosas de la facultad, un trabajo que me salió y demás... 
¡mis diseños están en una tienda de Granada!
Así que ya sabéis :)
si tenéis un ratito y os apetece pasaros
 aquí os dejo la dirección y el nombre de la tienda:

Avda. Divina Pastora, 1-Local
18012 Granada

Podréis encontrar todo tipo de cosas hechas a mano
Desde bolsos hasta muñequitas de tela.
¡Os va a encantar!

Pd: pronto nuevos modelos... :)

3 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte Moni!! Me alegro un montón :)

    Este es el comienzo de una gran empresa... tiempo al tiempo... ;)

    ¡¡Un abrazo!!

    Fdo: Turkey

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo. Besos y enhorabuena por tu blog, me encanta!!!
    http://somosdecoloress.blogspot.com/

    ResponderEliminar