martes, 1 de noviembre de 2011

Con cremalleras

¡Hola!
¿Cómo va todo?
Hoy ha sido un día muy productivo y estoy contenta por ello...
 y porque anoche dormí mejor que estos días atrás.
Me gustaría que vieseis unos estuches muy originales que he terminano.
La idea la saqué de uno que tenía un amigo 
y hace tiempo que lo tengo en mente.
Aquí os enseño estos tres :)

El primero por un lado...


Por el otro...


Y con cosas dentro :)


El segundo por un lado... 


Por el otro lado...


Y por último... ¡el tercero!
Éste es por los dos lados igual :)


¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
Quiero vuestras opiniones y críticas :)

Si os gustan tanto como para comprar uno
¡no dudéis en mandarme un email!
manotazos@gmail.com

Mil gracias por leerme, de verdad =)

5 comentarios:

  1. Yo me compré mil cremalleras largo tiempo atrás para hacer esto mismo, peeeeero... me temo que nunca lo hice... jejeje
    Te han quedado muy chulos!

    ResponderEliminar
  2. Que polifacética, jeje....asi me gusta, innovando y variando. Te han quedado genial, muy chulis. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy originales, me gusta mucho, son muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. son super chulos!!!
    yo llevaba uno de estos al colegio y era super practico! lo podias abrir por donde fuese!
    genial!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa,, komo ves yo tb me paso por el tuyo, y tambien soy seguidora jejejejeje, estos estuches son super originales !!!!!!!!!!!! me enkantan

    ResponderEliminar