sábado, 12 de noviembre de 2011

Encargo terminado

¡Hola! ¿Qué tal?
He tenido un poco olvidado el blog estos días pero 
he estado ocupada terminando un encargo que me hicieron.
Ya está con su dueña y con su hijo, que es realmente quien va a disfrutarlo :)
Es algo que nunca había hecho y estaba preocupada con el resultad, 
ya que no sabía cómo iba a quedar realmente.
Bueno, dejo de enrollarme... ¡aquí van las fotos!


La cabeza de un muñequito... un comecocos y un fantasmilla... 


Dos estrellitas :)


Un perro y un bichito... 
y... voilà!
Aquí tenemos el resultado final.


Es un móvil para colgarlo en la lámpara. ¿Os gusta?
El soporte para colgar los muñecos es una cosa que venden para tender 
la ropa interior y calcetines, 
por ejemplo, con pinzas pequeñitas. 
Y las trenzas de las que cuelgan los adornos 
son los famosos macarrones que usábamos 
de pequeñas para hacernos pulseras.
Me han sobrado un montón así que... 
que no os extrañe si mis próxima entrada va sobre pulseras de macarrón :)
Espero, como siempre, vuestra opinión, críticas, sugerencias, ...

¡Mil gracias por confiar en mi trabajo!
Estoy muy contenta.

4 comentarios:

  1. Me parece todo precioso me encanta...
    bssss

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy chulo, muy simpático.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho que lástima que no vaya a tener yo más niños, que si no seguro que tendrías que hacerle uno a tu sobrinito. Jajajja. Pero bueno lo mismo te encargo uno para la prima ya veremos como va la cosa. besos sigue así Tata.

    ResponderEliminar