jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Hoy hace sol!

¡Buenos días gente! ¿Cómo va la mañana?
Espero que muy bien.
Hoy me he levantado animada, 
¿será por el solecito que hace aquí en Granada?
Puede ser... :)
No sé si lo recordaréis, pero hace tiempo hice una entrada sobre bolsos.
En ella había una foto de un bolso hecho con una palestina.
Me pedisteis que le hiciera una foto a ese bolso pero puesto, 
para ver cómo quedaba.
Pues resulta que me la hice hace tiempo pero ¡no me he acordado de ponerla!
Jeje pero como lo prometido es deuda... 
aquí va:


Esta vez la palestina no es rosa y negra sino blanca y negra.
Pero vamos, el resultado es el mismo. 
Este bolso se puede hacer con cualquier tipo de pañuelo. 
Eso depende del tipo de estampado que os guste a cada uno, 
o si lo queréis más largo, menos, etc :)

Espero que os haya gustado.
Mil gracias a todos los que me leéis y a los que estáis confiando en las cosas que hago.
¡Hasta pronto!

1 comentario: