lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Me encantan los botones!

¡Buenas lectores!
¿Qué tal? ¿Cómo está el día por el resto de sitios?
Aquí hacía solecito esta mañana pero ahora hace un frío... :(
(no me gusta el frío).
Antes de nada... ¡muchas gracias a todos! ¡Ya tengo 50 seguidores! :)
Aprovechando la caja de botones que tiene mi madre
de cualquier tamaño, color, forma, material, etc...
me he atrevido a hacer más anillos con botones
y aquí los tenéis :)

Naranja con marrón chocolate...

Rojo y mezcla de colores =)

Y contraste de azules y plateado.

Me gusta mucho como han quedado
y la verdad es que la goma para ajustarse
en el dedo es muy cómoda.
Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. No dudes que esos anillos de botones son de lo más coqueto..
    Besos,
    LUZULA

    ResponderEliminar
  2. me encantan los anillos hechos con botones...me parece que tienen un mundo de posibilidades!
    un saludete

    ResponderEliminar
  3. Yo con los botones es q me vuelvo toa loca...las combinaciones q has elegido son muy chulas!

    ResponderEliminar