lunes, 5 de diciembre de 2011

Así cosía así así

¡Hola! 
¡Se acerca la Navidad!
Y yo no paro de coser y coser y... :)
Ando muy entretenida yo. Y encima hace un solecito aquí... 
Para estas fechas, me han encargado algunas cositas que estoy terminando... 
(os las enseñaré) y otros que ya terminé y que ya están con sus dueños.


Estos dos ya están en la ropa de dos personitas a las que les doy las gracias :)

También estoy practicando con Hama. 
Para quien no sepa lo que es, las perlitas Hama son unas piececitas que se ponen en moldes, 
haciendo el dibujo que nos guste, se plancha con un papel de horno entre las piezas y la plancha 
y quedan así:


Cuando tenga alguno terminado del todo os lo enseño con más detalle.
No tengo muchas más novedades pero me apetecía mucho escribir un poquito y dar señales de vida, 
que últimamente entre algunas prácticas y otro encargos... ¡no paro!
¡Mil gracias a todos y saludos!

2 comentarios:

  1. estamos que no damos a basto!! eh!
    mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. Pasaba por aquí para desearte unas felices fiestas! Espero que el 2012, te traiga sólamente cosas buenas! Un beso fuerte! Muak!

    ResponderEliminar