miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Mantequillas voladoras!

Antes de nada, pedir disculpas por tener el blog tan abandonado.
He estado liada, para variar, estudiando y haciendo exámenes :(
¡pero ya he vuelto!
Tengo mil cosas pendientes de enseñaros 
así que empezaré por las más antiguas... 
En esta entrada os enseñaré unas mariposas que hice.
Se pueden usar como broche o como horquilla.
Aquí tenéis algunas ampliadas :)



Mirad qué bonicas toas junticas... jeje


Ésta es la que más me gusta a mí.
Me haré una igual para usarla de broche... :)


¿Os gustan?

Espero poder escribir otra entrada, como mínimo, a lo largo del día. 
Que tengo muchas cosas sin publicar.
¡Un abrazo!

Pd: el título es porque siempre me ha parecido graciosa la traducción "literal" de butterfly :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario